IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha muestra video de su bebé y muchos dicen que algo no cuadra

Natti Natasha sorprendió a todos al mostrar unas imágenes de su hija saliendo del hospital, pero un detalle llama la atención y causa incertidumbre.

Fue el pasado 22 de mayo que Natti Natasha hizo oficial el nacimiento de su primera hija, a quien llamó Vida Isabelle, bebé que pesó 3.1 kilos y midió 50.8 centímetros, según un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas que representa a la cantante dominicana.

Pero a unos días de que la reguetonera diera a luz, en Suelta La Sopa pudimos captarla saliendo del hospital con su bebé en brazos, imágenes exclusivas que muestran cómo luce la figura postparto de Natti. 

¿YA LA VISTE? Natti Natasha: Imágenes exclusivas de cómo luce su figura postparto

Sin embargo, ahora hay algo más que está llamando la atención y es que la famosa artista compartió un video en sus historias de Instagram, en el que nuevamente la protagonista es su pequeñita, pero un detalle acaparó las miradas y desató los comentarios de la fanaticada

Y es que al ver este clip, algunos no dudaron en comentar, “No sólo está hermosa, está inmensamente grande. Parece que tuviera tres meses, bien despierta para ser recién nacida. Bendiciones”, “Parece que tiene más tiempo de nacida y no unos días. ¡Qué hermosa!”

Instagram/Suelta La Sopa/Natti Natasha

¿QUE PASÓ? Natti Natasha da cachetada con guante blanco al mostrar a su bebita

Mientras que otros no dudaron en bromear, “Chupete de oro”, “Sólo le faltaba salir caminando”, palabras que dejan claro que a algunos no les cuadra que la bebé viaje hasta sentada pues apenas tiene unos días de nacida, ¡ah qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: