IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha le hace candente twerking al papá de su hija y pone arder Internet

Natti Natasha y Raphy Pina no sólo le sacaron fuego a la pista con sus atrevidos movimientos, también provocaron la ira de algunos y de "vulgares" no los bajan.

El pasado fin de semana estuvo bastante movido para Natti Natasha y su pareja, Raphy Pina, quieres fueron grabados sacándole brillo a la pista con unos candentes pasos que dejaron a muchos con el ojo cuadrado. 

Y es que la famosa parejita se dio una escapada para disfrutar de un rato juntos, así que aprovecharon para demostrar que traen el ritmo en sus venas y que unidos son candela pura, pues sus movimientos provocaron que varios no pudieran creer lo que estaban viendo. 

¿YA LA VISTE? Natti Natasha se deja ver sin maquillaje y le dicen: “Una más del montón”

Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular un video en el que se puede ver a la reguetonera y al padre de su hija de una forma bastante coqueta, ya que no dudaron en perrearle duro y frente a decenas de personas. 

Como era de esperarse, las imágenes del productor musical restregándole el cuerpo a la reguetonera causaron una revolución y mientras muchos aplaudieron la forma en que se divierten, hubo otros que les dieron con todo y no se tentaron el corazón al criticarlos. 


Natti Nastaha y su pareja fueron llamados "vulgares"
La cantante y Pina recibieron fuertes críticasInstagram

TODOS LOS DETALLES: Raphy Pina monta en cólera tras rumores de la muerte de Natti Natasha y su bebé

Y es que a Natti y su novio no los bajaron de “vulgares y corrientes” y más, pues los haters de estos famosos aseguran que ese bailecito está muy lejos de ser sensual y hasta despedazaron a Pina por las caras que ponía mientras se acercaba al cuerpo de la exponente del género urbano, ¡ah, qué envidiosos salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: