IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha: El papá de su hija sale huyendo tras llanto del bebé

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, se va de casa y confiesa que el llanto de su hija no le da tregua, pero se lo comen vivo porque dicen la dejó sola.

La recién nacida Vida Isabelle, fruto de la relación entre Raphy Pina y la cantante Natti Natasha, ya está en casa, según publicó el productor musical en su cuenta de Instagram.

Y es que desde hace días la pequeñita se encuentra acaparando las miradas gracias a las publicaciones que hacen sus padres, incluso desatando la incertidumbre, pues al ver un video de la menor viajando en auto muchos comenzaron a señalar que algo no cuadra. 

¿QUÉ PASÓ? Natti Natasha muestra video de su bebé y muchos dicen que algo no cuadra

Sin embargo, ahora quien dio de qué hablar fue nada menos que el productor musical, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el que señala que se dio un momento de relajación en medio de todo este júbilo. 

Pero lo que desató la ira de la fanaticada fue que Pina confesó que había salido de casa porque el llanto de Vida Isabelle no le daba tregua, publicación que de inmediato provocó la molestia de algunos usuarios. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUE PASÓ? Natti Natasha da cachetada con guante blanco al mostrar a su bebita

Como era de esperarse, varios internautas no tardaron en aparecer y le señalaron, “Así son, sólo nacen las criaturas, dejan a la mujer en la casa y luego luego agarran calle como solteros”, “Pero y la mamá, ella cómo sale y se distrae, bien cómodo!”

Mientras que otros expresaron, “Pobre bebé, ya el papá se cansó, qué triste. Pero como siempre las madres allí, porque sí queremos a nuestros hijos”, “¡Qué rápido se desesperó!”, son sólo algunos de los mensajes que recibió Pina, ¡ah qué fijados salieron! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: