IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha, con nuevo look, impacta y deja atrás su imagen maternal

Natti Natasha se deja ver como nunca antes y sorprende con su atrevida imagen, una postal que tiene vueltos locos a todos.

Desde el pasado 22 de mayo, fecha en llegó al mundo su hija Vida Isabella, Natti Natasha había vuelto sus redes sociales en el lugar perfecto para documentar todos los detalles de su pequeña, quien se convirtió en la protagonista de cada momento que la cantante compartía. 

Pero ahora, todo indica que la reguetonera ya está de vuelta en la música, al menos en sus recientes publicaciones, donde poco a poco busca dejar atrás su imagen maternal y volver a convertirse en "la más dura" del género urbano. 

¿YA LA VISTE? Natti Natasha y su atrevido twerking a unas semanas de dar a luz

Prueba de ello, es una de las últimas fotos que colgó la dominicana en su cuenta de Instagram, imagen que lleva, hasta el momento, 940 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que su fanaticada no deja de adularla. 

Y es que Natti aprovechó para presumir su nuevo look, así que se dejó ver con el cabello teñido en color menta y aunque si bien es cierto luce algo tapadita, con una gabardina que hace juego con su melena, no dejó de impactar a todos. 

TODOS. LOS DETALLES: Natti Natasha: Nuevas fotos de su hija desatan la intriga de a quién se parece

La cantante puso a sus seguidores en fuego y pese a que esta vez no fue por hacer gala de sus eróticos movimientos o sus dotes para el twerking, la verdad es que su renovada imagen hizo que muchos se olvidaran de que ya es mamá y le soltaran uno que otro piropo subidito de tono.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: