IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha causa asombro y le dicen: “Esa mujer no parece recién parida”

Natti Natasha a unos días de dar a luz es exhibida por su pareja y al ver a la cantante, muchos no podían creer lo que estaban haciendo.

A tan sólo unos días de haberse convertido en mamá de una niña, Natti Natasha se encuentra acaparando las miradas, pues no deja de compartir estos momentos tan especiales en su vida. 

Pero ahora hay algo más que está llamando la atención y esta vez no tiene que ver con Vida Isabella, pequeñita que desató la incertidumbre por un video, que hizo que algunos dijeran que algo no cuadra.

¿QUÉ PASÓ? Natti Natasha muestra video de su bebé y muchos dicen que algo no cuadra

Sin embargo, en esta ocasión la protagonista de un clip fue nada menos que la cantante dominicana, quien fue grabada por su pareja, Raphy Pina, mientras estaban disfrutando de un momento de relajación en la piscina. 

Así que el productor musical no dudó en compartir cómo luce la mamá de su hija junto a la alberca, lo que hizo que muchos quedaran sorprendidos al ver su figura postparto y le soltaran todo tipo de mensajes. 

Mezcalent/Instagram/Raphy Pina

¿QUE PASÓ? Natti Natasha da cachetada con guante blanco al mostrar a su bebita

“Pero esa mujer no parece recién parida, ¡qué bella!”, “Natti se ve espectacular ahora sin pipita”, “Te ves súper bien, muchas bendiciones para toda la familia”, “Natti quedo preciosa después del parto, como si nada hubiera pasado. Muchas bendiciones”, son sólo algunos de los comentarios que recibió la reguetonera, ¡qué bien se ve! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: