IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natanael Cano le da tremenda galleta al presidente de México, AMLO

Natanael Cano no se puede aguantar y hace quedar como un mentiroso a Andrés Manuel López Obrador, por algo que le quiere hacer creer al pueblo mexicano.

Vaya revuelo el que se desató en las redes sociales luego de que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, saliera a dar su opinión sobre los recientes actos de represión que se han presentado en Cuba. 

Y es que pese a que en las imágenes que se han dado a conocer sobre la situación que vive el pueblo cubano, donde mujeres, jóvenes y todo tipo de habitantes han sido golpeados por manifestarse en contra del gobierno, AMLO soltó unas palabras que pusieron a muchos a arder, incluso hasta a Natanael Cano. 

TODOS LOS DETALLES: Alejandro Fernández: le dan hasta con la cubeta por dueto con Natanael Cano

Resulta que el mandatario mexicano expresó en una conferencia de prensa, "Cuba es un país libre, independiente y soberano", frases a las que El Rey de los Corridos Tumbados no se pudo contener y salió a reprochar. 

A través de unas historias de Instagram el famoso artista originario de Hermosillo, Sonora, mostró su molestia en contra de las declaraciones que hizo López Obrador ante la precaria situación que viven los habitantes de esa región, desatando que otros usuarios lo apoyaran. 

¡SE SINCERA! Natanael Cano sorprende con íntima revelación: “nunca tuve novia”

Natanel retomó estos polémicos comentarios del presidente mexicano y manifestó su desacuerdo en contra de él, al cuestionar "¿Libre? ¿Soberano?", menciona el cantante totalmente desconcertado, un galletazo a AMLO que hizo eco por todos lados, pues Cano recientemente visitó el país caribeño y vivió en carne propia esta situación al ser detenido por la policía, además de que su amigo Ovi, es de origen cubano y está apoyando a sus paisanos desde Estados Unidos, por lo que el mexicano está bien enterado del tema. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: