IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natanael Cano: Así de apasionado lo cachamos con esta misteriosa chica

Natanael Cano se la pasó en grande en Miami y disfrutó de lo lindo, pero tal parece que ya encontró a la dueña de su corazón y así se despidió de ella con tremendo beso.

Natanel Cano anda desatado por las calles de Miami y no solamente por su comportamiento alocado que no le molesta compartir en sus redes sociales, donde recientemente se le vio lanzando un balón de futbol americano al tráfico desde lo alto de un edificio, lo que le valió severas críticas. 

Pero a su corta edad, El Rey de los Corridos Tumbados no ha dejado de disfrutar de las bondades que la Ciudad del Sol ofrece, pues se le ha visto a él y a sus amigos paseando en lujosos yates, motos acuáticas y pasándola de lo lindo con varias chicas que desfilan en diminutos bikinis. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Natanael Cano: Saltan por el cantante tras lanzar un balón desde un edificio

El joven no para de trabajar, pues también ha presumido su reciente colaboración con Anuel y otros artistas, además de andar de compras en las más prestigiosas tiendas de la ciudad y hasta presumiendo sus joyitas. 

Y justamente nos encontramos con el cantante, quien dijo estar gozando al cien por ciento de este paradisiaco lugar, además de dejar muy claro que si hay que agendar una entrevista sólo es cosa de hablarlo con su publicista, para luego subirse a su camioneta. 

Pero nuestra mayor sorpresa fue cuando lo vimos llegar al aeropuerto, donde muy amablemente bajó del automóvil para ayudarles con el equipaje a unas guapas chicas, incluso dejándose ver muy romántico al despedirse de una de ellas. 

Suelta La Sopa

Así descubrimos al cantante muy acaramelado con esta chica. (Foto: Suelta La Sopa) 

TODOS LOS DETALLES: Natanael Cano lanza un balón al tráfico sin medir las consecuencias

Y es que el músico no dejó pasar la oportunidad para ponerse romántico y darle tremendo beso a la afortunada, una manera de decirle adiós de una forma muy apasionada antes de irse a tomar su vuelo, ¿será que Natanael ya tiene dueña de su corazón?

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Julio Preciado despotrica contra Natanael Cano y sus corridos tumbados