IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia 'La Segura' se convierte en la burla por la posición de su ombligo

Natalia Segura le planta cara a sus detractores, aunque le reviran y le dicen sobre su ombligo, "El cirujano por poquito y se lo pone de piercing en el mentón".

Vaya revuelo el que está causando Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Segura’, quien se convirtió en el blanco de las burlas luego de que algunos señalaran que su ombligo estaba en una posición muy rara. 

Es por ello que la influencer salió a plantar cara a aquellos ponen en duda esta parte de su cuerpo y de una vez por todas les dejó bien claras las cosas, así que no se contuvo a la hora de responder. 

¿YA LA VISTE? Galilea Montijo se luce en microbikini, pero notan algo raro en la zona baja

“En una nota de RCN me sale diSque, ‘La Segura’ es criticada por su ombligo que lo tiene más arriba ... ¿ustedes creen que yo me mato la cabeza por eso?, primero no tengo ni idea si mi ombligo está más arriba porque desde siempre en cualquier foto de bikini siempre me dicen ‘¡uy! Que yo tenga la dignidad más alta que el ombligo de ‘La Segura’, yo la verdad no lo veo raro, o de pronto cuando me hicieron la lipo quedó más arriba”, aseguró la joven. 

También fue duro y directo contra sus haters y aseguró que ese tipo de comentarios no la afectan, pues señaló que aunque ella no es perfecta, disfruta cuando le hacen bullying de manera graciosa.

“No tengo cuerpo perfecto, ni soy perfecta, me quedó un poquito de fibrosis en mi última lipo, quedó celulitis, pero a mí me da risa por ejemplo cuando me hacen bullying así, chistoso, los amo, me río de ello y me hago bullying yo misma porque lo disfruto”, finalizó la sensual chica.

Instagram

Pero pese a toda su explicación, algunos no dudaron en soltar su veneno y lanzarle todo tipo de comentarios como, "El cirujano por poquito y se lo pone de piercing en el mentón", "Pues sí es la verdad", "Y si no le da tanta trascendencia al asunto y no le importa... ¿Para qué responde entonces?", ¡vaya que le fue como en feria!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: