IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Jiménez vuelve a hablar de la bancarrota, pero la llaman “ridícula”

Natalia Jiménez anda desatada dando consejos para sobrevivir en situación de quiebra, pero sus haters arremeten contra ella y le dicen que deje de hacer show.

Luego de que salieran a la luz, los documentos de una corte en Miami, que avalan que Natalia Jiménez se declaró en bancarrota, tal parece que la cantante se está tomando a la ligera esta situación, pues no deja de compartir videos en los que habla del tema en un tono sarcástico. 

Es a través de su cuenta de Instagram que la ex vocalista de La Quinta Estación ha estado haciendo algunas publicaciones en tono de burla, incluso señalando, “Ahora me quedarían menos 5 dólares”,  agregando unos emojis de pena y risa, además de escribir junto al video la frase, "Tips para la #vidadebancarrota ¿Qué hacen ustedes para guardar plata? Les escucho!"

¿QUÉ DIJO? Natalia Jiménez da la cara tras destaparse que en una cuenta tenía 5 dólares

Pero no sólo eso, ahora Natalia volvió a las andadas y subió un clip, en el que puso el texto, “Gracias a la bancarrota, también aprendí a volar papalotes sin aire”, frase que deja en claro que la artista toma con buen ánimo su situación actual. 

Instagram/Suelta La Sopa/Natalia Jiménez

Sin embargo, pese a que ha hecho varias publicaciones, haciendo referencia a los archivos en los que ella señaló ante las autoridades, los montos que tiene en sus cuentas bancarias, detallando que en una de ellas sólo posee 5 dólares con 44 centavos y en otra un poco más de 2 mil, sus detractores ahora sí se le fueron encima. 

TODOS LOS DETALLES: Natalia Jiménez en la quiebra: Descubrimos cómo vive ahora la cantante

“Ya todo es un show, si está o no en bancarrota, no sería ni la última ni la primera. Ya lo de ella es burla”, Ridícula, agradecida con Dios debería de estar, porque está en un país en donde les dan esa oportunidad de declararse en bancarrota y readecuar sus deudas. Hay personas que no tienen esa oportunidad”, “Ella sabe lo que está haciendo, todo a su favor, y a su conveniencia”, son sólo algunos de los comentarios que se llevó Jiménez.

Instagram/Suelta La Sopa/Natalia Jiménez

Y es que algunos hasta sacaron a colación, que esta situación podría ser parte de una estrategia ahora que está librando su divorcio, por lo que se le fueron encima y hasta le advirtieron que sus burlas podrían afectarle en la corte, ¿será?

RELACIONADO: 

Novio de Ninel Conde no responde ante la justicia, ¿qué hizo esta vez?