IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Jiménez, en medio de la bancarrota, confiesa que lleva días sin bañarse

Natalia Jiménez confesó frente a todos que lleva varios días sin visitar la ducha y hasta reconoció que se le nota en el cabello.

Hace unos días, salieron a la luz, los documentos de una corte en Miami, que avalan que Natalia Jiménez se declaró en bancarrota, pero tal parece que la cantante se está tomando a la ligera esta situación, pues no deja de compartir videos en los que habla del tema en un tono sarcástico. 

Pero en medio de todo este revuelo y las publicaciones que ella hace en sus redes sociales, hay quienes han salido a atacarla, diciéndole de todo, incluso llamándola ridícula y asegurando que está montando un show. 

¡LE DAN CON TODO! Natalia Jiménez vuelve a hablar de la bancarrota, pero la llaman “ridícula”

Resulta que la cantante fue cuestionada por sus fans en Instagram, en donde toma con gracia lo sucedido y hasta ha dicho, “Sí, todo normal, un capítulo 13 todo al cien”, palabras que dejan claro que ella está muy relajada. 

Aunque un usuario le señaló, “Nata eres como el ave fénix de la bancarrota”, pero lo más sorprendente de todo, es que la cantante presumió que lleva ya varios días si bañarse, incluso detallando, “Sí, ya llevo tres días sin bañarme, se me nota en el pelo”. 

¿QUÉ DIJO? Natalia Jiménez da la cara tras destaparse que en una cuenta tenía 5 dólares

Esto ha provocado que algunos usuarios digan que esta situación podría ser parte de una estrategia ahora que está librando su divorcio, por lo que se le fueron encima y hasta le advirtieron que sus burlas podrían afectarle en la corte, ¿será?

RELACIONADO: 

Natalia Jiménez en bancarrota y con solo 5 dólares en una cuenta de banco