IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacho se lleva cachetada con guante blanco por cobrar para celebrar su cumple

Nacho saca las garras contra los que lo critican por el precio de los boletos para su cumpleaños, pero recibe respuesta como un balde de agua fría.

El próximo 22 de agosto, Nacho celebrará su cumpleaños 38 de una manera muy especial, pues el cantante prepara un concierto sinfónico vía streaming para conmemorar esta fecha tan importante, pero este evento tendrá costos de entre 20, 35 y hasta 60 dólares , lo que hizo que algunos salieran a criticarlo. 

Y es que en las redes sociales, algunos usuarios le reclamaron al exponente del género urbano, incluso hubo quien le dejó un mensaje muy directo que hizo que el artista saliera a defenderse, pero las cosas se pusieron más intensas. 

Instagram

TODOS LOS DETALLES: Nacho logra reunir a todos sus hijos y les presenta a su nueva novia

"Es gratis, los cumpleaños se celebran gratis. El cumpleañero debe agradecer por los buenos deseos que brinda su familia, amigos etc... y ser el que pague todo. Primera vez que veo que tengo que pagar para cantar y celebrar un cumpleaños. Egocentrismo total", le señaló un usuario al intérprete. 

Sin embargo, Nacho no se quedó callado y le replicó, "En realidad, usted no tiene nada que hacer, nada. Nadie lo está obligando a hacer algo, lo que sí puede hacer es invitarme a su cumpleaños para irme a comer y beber todo lo que usted vaya a pagar". 

Y aunque el pleito parecía haber terminado, este internauta le dio una cachetada con guante blanco al cantante y le dijo, "Por supuesto que sí. Siempre celebro mi cumpleaños a lo grande sin cobrar absolutamente nada. Le estaré avisando, sería un honor tenerlo en mi cumpleaños". 

Instagram

¡LES PONE UN ALTO! Ex de Nacho amenaza a sus pretendientes casados y lanza seria advertencia

No cabe duda que algunos andan al pendiente de todo lo que hace el reguetonero y aunque lo criticaron por ponerle precio a los boletos, terminaron dándole una lección, ¿será que Nacho se aparece en esta fiesta a la que ya está invitado?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: