IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacho sale a revelar nuevos detalles del estado de salud de Chyno Miranda

En medio de la incertidumbre por el estado de Chyno Miranda y los rumores de una recaída, Nacho sale a destapar lo que muchos pensaban. 

El pasado mes de enero, en diferentes medios se comenzó a especular que Chyno Miranda habría tenido una fuerte recaída de salud, lo que supuestamente lo llevó a ser hospitalizado en una clínica de Venezuela, encendiendo las alarmas entre sus seguidores. 

Pocas semanas después, Natasha Araos, ex esposa del cantante, salió a destapar lo que ella sabe sobre el estado del padre de su hijo, dejando bien claras las cosas y pidiéndole a sus seguidores que ya no creyeran en cualquier cosa que ven por Internet. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ex de Chyno Miranda se sincera sobre la salud del cantante

Y es que desde hace unos meses, el ex integrante del duo musical Chyno y Nacho, se encuentra distanciado de todo aquello que tenga que ver con el mundo del entretenimiento, tal es el caso con las redes sociales, pues desde el 21 de septiembre de 2021 no ha hecho ninguna otra publicación en su cuenta personal de Instagram, por lo que la incertidumbre seguía en el aire. 

Sin embargo, es ahora Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien en una entrevista habló sobre la condición de salud actual de su ex compañero, incluso destapando, “Está enfocado en su recuperación 100 %. (Una prima de él) me dio muy buenas noticias, me dijo que iba avanzando bastante bien en su recuperación, que estaban notando cambios positivos que antes no había notado”.

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que Chyno Miranda sufrió una recaída y que fue hospitalizado

Estas palabras de Nacho dejan entrever que su amigo y compañero podría estar mejorando y que la supuesta recaída sí fue real, aunque él ex de Natasha Araos no ha salido a contar su versión, ya que señaló que quería alejarse de los medios e incluso de toda plataforma de Internet.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: