IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacho logra reunir a todos sus hijos y les presenta a su nueva novia

Nacho presumió cómo conviven sus cuatro hijos mayores con su bebita, pero muchos dijeron que "es triste que pasen por esto".

El fin de semana pasado Nacho celebró el primer cumpleaños de Mya, su hija menor, en compañía de Melany Mille, su actual pareja; así como de sus cuatro hijos mayores, Diego, Miguel, Santiago y Matía.

En un video, que está dando mucho de qué hablar y que fue compartido en las redes sociales, se aprecia a los siete integrantes de su numerosa familia alrededor de una tarta de cuatro pisos y cantando 'Cumpleaños Feliz’, pero, aseguran que no todos presumieron la mejor actitud.

¡LES PONE UN ALTO! Ex de Nacho amenaza a sus pretendientes casados y lanza seria advertencia

Lo sucedido no pasó desapercibido entre los seguidores del intérprete, quienes destacaron que sus hijos se notaban incómodos y muy serios en un momento en que todo debería ser risas y felicidad.

“Qué incomodidad la de esos niños”, “Los niños se sienten como extraños”, son solo algunos de los comentarios que atrajo el video familiar.

Instagram/Suelta La Sopa

También hubo quienes resaltaron que se notaba que no llevaban la mejor de las relaciones con su ‘madrastra’ y que estaban tristes porque en el evento no estaba su mamá, Inger Devera.

“Ellos adoran a la madrastra”, “Se les mira su dolor, al no tenerlo a su lado, con su mamá”, se lee en otros de los comentarios.

Instagram/Suelta La Sopa

El festejo de Mya se llevó a cabo horas después de que Nacho invitara a todos sus hijos a subir al escenario tras el concierto que ofreció en la ciudad de Miami, en donde los seis se enfundaron en un gran abrazo ante la algarabía de los asistentes al show.

¿QUÉ PASÓ? Nacho aparece con la cara ¿rota? y la madre de su hija mete la cuchareta

Tal parece que la fanaticada aún recuerda la relación que tuvo el exponente del género urbano con Inger Devera, de quien se divorció hace unos meses para poder comenzar una nueva familia, por lo que algunos creen que este tipo de convivencias son incesarias, aunque otros defienden y están felices de que todos los hermanos estén juntos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: