IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacho habla de la salud de Chyno Miranda y hasta de la esposa de su amigo

Nacho rompe el silencio y ahora que Chyno Mirada enfrenta una grave enfermedad y se encuentra alejado de las redes sociales, su ex compañero revela lo que ha hecho por él.

Desde hace tiempo, Chyno Miranda está pasando por un momento muy complicado en su vida, sobre todo en cuestiones de salud, y es que, según un comunicado que se realizó en su cuenta oficial de Instagram, perdió la movilidad de sus piernas, lo que incluso lo había dejado sin caminar. 

Aunque el exponente del género urbano, ya lleva varias semanas en tratamiento para poder recuperar la movilidad de la parte inferior de su cuerpo, por lo que hasta compartió un video del procedimiento al que se está sometiendo. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Chyno Miranda sufre dolores tan fuertes que lo dejan sin caminar

"Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", asegura también la gente que acompaña al cantante de Mi Niña bonita, que ya está en en su casa de Miami intentando dar sus primeros pasos.

Pero ante todo este revuelo, hay alguien más que está al pendiente de él, se trata de su ex compañero Nacho, quien desde Isla Margarita, Venezuela, le mandó un mensaje a su colega, demostrando que aún le guarda cariño y que se preocupa por lo que le pasa. 

TODOS LOS DETALLES: Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, vuelve a montar bici tras perder un pie

“No solamente he hablado con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, comenzó diciendo Mendoza sobre el tema. 

Y concluyó, “La relación que él y yo tenemos, en realidad se conoce en momentos como éste. Y yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa…”, esas fueron las palabras de Nacho, quien demostró que sí ha estado al tanto de lo que le ocurre a Chyno.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO:

Chyno Miranda: Esto es lo que se sabe sobre su delicado estado de salud