IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer que acusa a Remmy Valenzuela dice: "Amenazó con matarme y desnudarme"

Katy asegura que vivió un calvario a manos de Remmy Valenzuela y aunque ella le pedía que se detuviera, él la puso de rodillas y vino lo peor.

Han pasado ya varios días desde que se dio a conocer que supuestamente Remmy Valenzuela atacó despiadadamente a su primo y una mujer que se encontraba con él, se trata de Katy, quien a sus 20 años asegura haber vivido una de las peores experiencias, pues temía por su vida. 

Y es que esta joven otorgó una entrevista al programa "Hoy Día", de Telemundo, en la que narró paso a paso el calvario que, según ella, vivió a manos del famoso cantante, quien, al parecer, la golpeó hasta saciarse y sin motivo alguno.

Hoy Dia

 

¡ENTRE EL MISTERIO! Remmy Valenzuela: “No tengo mucho que decir pero tengo mucho que dar”

"Estábamos comiendo viendo la tele, pero después de un rato suena una bocina del carro. Entonces, él se levanta rápido y me dice que nos salgamos. Yo obedezco porque no sé lo que estaba pasando", comenzó diciendo la novia de Carlos, el hombre que también resultó seriamente herido. 

La joven también señaló que ella decidió esconderse en el baño, pero fue ahí cuando la cosa se puso color de hormiga con el artista, "Me agarra por el cabello, me empieza a jalonear y a sacar del cuarto así. Fuera del cuarto me empieza a estrellar contra lo que se le atraviese, con la barda de la escalera, con la pared, y yo bien espantada le estaba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo. Me baja a rastras de la segunda planta casi tirándome por las escaleras. En todo momento me está golpeando y a mi novio también". 

Pero no sólo eso, según esta mujer las agresiones se pusieron más intensas, por lo que detalló, "Me lleva a la cochera a donde tiene dos autos y hace que me hinqué. Me empieza a amarrar con un cable y con el mismo cable me empieza a ahorcar y me dice que 'cómo era de igualada, que cómo me atrevía a entrar ahí'. Mi novio, desde lejos, le pedía que me dejara en paz, que yo no tenía la culpa y él no hacía caso y en todo momento yo pedía perdón y nunca hizo caso". 

Hoy Día

Incluso, Katy dice que aunque le pedía perdón a Valenzuela por haber estado ahí, él le seguía dando de latigazos con el cable y la golpeó en la cabeza, "Le pido que pare. Pero, no me escucha y me da patadas en la espalda, en todo momento me está golpeando y nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme. Me amenazó con desnudarme y aventarme a la calle y hasta amenazó con matarme", añadió.

TODOS LOS DETALLES: Primo de Remmy Valenzuela asegura que le suplicaba por la vida de su novia

Y ya para finalizar, esta mujer que terminó con fuertes lesiones en varias partes de su cuerpo, en especial en la espalda, dijo, "Yo solamente quiero estar segura y que mi familia esté segura, por eso quiero la demanda que corresponde, para así sentirme un poco más protegida y así puedan agarrar a ese señor", concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: