IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Montaner publica foto de su esposa de espaldas bañándose y le dicen que “se picó”

Ricardo Montaner sorprende con imagen íntima de su esposa desde el baño y le echan la culpa a sus hijos de su comportamiento, “Ricky contagió al padre”.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez llevan casados más de 32 años. La pareja tuvo cinco hijos: Mauricio, Ricardo, Alejandro, Héctor y Evaluna, que forman una de las familias de mayor exposición de la farándula latinoamericana, ya que todos ellos y sus parejas trabajan en el mundo de la música y el entretenimiento. 

En las últimas horas, el cantante venezolano, nacido en Argentina, compartió una foto muy íntima, postal en la que su mujer aparece desnuda, de espaldas y debajo de la ducha. 

¿DE QUÉ SE TRATA? Evaluna deja en evidencia el trastorno de su esposo Camilo en la cama

Además, el vocalista acompañó la sugerente imagen con un fragmento de una de sus canciones más románticas y provocó la incomodidad de Mau y Ricky.

"Diosssss", comentaron sus hijos, quienes no podían creer lo que estaban viendo, aunque la fanaticada no tardó en meter su cuchara, asegurando que Ricky "contagió al padre", además de otros comentarios malintencionado que hacían referencia a la religión que profesan y que no era correcto subir este tipo de instantáneas y que el cantante "se picó". 

Mezcalent/Instagram/Ricardo Montaner

Sin embargo, todo indica que a Montaner los cuestionamientos y las críticas no le hacen ni cosquillas, pues en repetidas ocasiones ha demostrado que él disfruta de mieles del amor junto a su esposa, aunque esta vez hay quienes aseguran que excedió los límites, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: