IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mientras Yailin le repega todo a Anuel, Karol G deja ver sus encantos de frente

Karol G parece que no quiso quedarse atrás luego de que Yailin meneara el makinón en la cara de Anuel y la colombiana muestra su delantera en transparencias.

Recientemente, las redes sociales se estremecieron con un video protagonizado por Yailin y Anuel, imágenes en las que la dominicana meneó su retaguardia casi en la cara de su prometido, lo que desató un vendaval de señalamientos. 

Pero todo indica que el intenso twerking de la futura esposa del puertorriqueño no fue lo único que acaparó las miradas en Instagram, pues tal parece que Karol G no quiso quedarse atrás y como no queriendo la cosa hizo de las suyas a su estilo. 

¿YA LA VISTE? Yailin hace demoledor twerking en la cara de Anuel y dicen que es brujería

Y es que La Bichota no mostró el makinón, sino su parte delantera, con un toque muy especial y erótico, ya que la colombiana posó de frente a la cámara y enfundada en un atuendo transparente, casi deja todo al descubierto, aunque muy poco quedó a la imaginación. 

Como era de esperarse, el collage de Karol desató una revolución entre su fanaticada y de inmediato algunos señalaron que la sudamericana le enseñó a Anuel todo lo que se perdió, al menos así lo pensaron varios que sembraron la intriga. 

¡LE SAN CON TODO! Yailin La más Viral es destrozada por su forma de hablar y hasta piden traductor

Sin embargo, lejos de competir, la colombiana demostró que también tiene lo suyo y que es capaz de estremecer a cualquiera con las candentes postales que acostumbra subir, aunque esta ocasión muchos se quedaron con ganas de ver un poco más, pese a que sus instantáneas resultaron muy reveladoras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!