IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Vieth destapa que sus hijos saben todo sobre su video sexual

Michelle Vieth sigue arrastrando el peso de su escandaloso video erótico, pero confiesa que sus hijos ya saben de su pasado y dice, "Hay que hablar las cosas como son".

Luego de que hace un par de días revelara que prepara un documental sobre su famoso y escandaloso video sexual, presuntamente grabado por su ex, Héctor Soberón, a Michelle Vieth no parece preocuparle lo que puedan llegar a pensar sus cuatro hijos una vez que el material esté terminado, pues asegura que todos conocen perfectamente la situación.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz aseguró que, debido a que sus retoños se llevan varios años de diferencia, ha tenido que explicarles de acuerdo con su edad, pero todos comprenden a la perfección la violación a la privacidad que sufrió su mamá y que este comprometedor material fue filtrado hace poco más de una década.

¡LA COSA ESTÁ QUE ARDE! Gabriel Soto: Tiemblan responsables de filtrar su video tras denuncia a Interpol

"Yo siempre les he hablado con la verdad. Mis hijos no son ajenos a lo que sucedió, uno de los errores más comunes que se cometen como padres es subestimar a los hijos", comenzó diciendo la actriz. 

Y agregó, "No puedes pensar que, porque tienen tres o cuatro años, no se les puede hablar de cosas que sí necesitan saber. Hay que hablar las cosas como son, pero siempre a su nivel", dijo Michelle.

TODOS LOS DETALLES: Galilea Montijo: Supuesta amante de su marido habla del video sexual

En otros temas, la protagonista de telenovelas como "Mi Pequeña Traviesa" y "Amigas y Rivales" contó que en los últimos meses se ha dado la oportunidad de volver a ser una familia con su exesposo Christian Aparicio, con quien había entablado una batalla legal para tratar de conseguir la custodia de sus hijos menores.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: