IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Salas se pasea por la alfombra en Cannes y le dicen: “¿Eres actriz?"

Michelle Salas desató la envidia de muchos al aparecerse en el Festival de Cannes y aunque se burlaron de ella, la hija de Luis Miguel los para en seco.

Recientemente, Michelle Salas acaparó las miradas en el Festival de Cannes al desfilar por la alfombra roja con un espectacular vestido blanco de la firma española Pronovias, una pieza que lució con un escote en “V” bastante pronunciado.

Además, este elegante atuendo que llevó la hija de Luis Miguel tenía unos holanes XL que le daban un toque muy especial, pues el corte de su vestimenta resaltaba a la perfección su figura, por lo que la modelo fue aplaudida por muchos. 

Instagram

TODOS LOS DETALLES: Hija de Luis Miguel para en seco y encara a los que violentaron su intimidad

Sin embargo, no faltaron los malintencionados que quisieron opacar la invitación que recibió la joven a este evento y la criticaron por aparecerse, ya que argumentan que ella ni siquiera es actriz y no figura en la industria del cine. 

Y tras los ataques recibidos, en los que incluso señalaron que ella no debería de estar ahí y que hasta Frida Sofía tiene mejor cuerpo, Michelle no se quedó callada y le plantó cara a aquellos que la envidian por haber asistido a este festival.  

¿QUÉ DIJO? Paty Manterola enfurece y arremete en contra de “Luis Miguel: La Serie”

Fue a través de su cuenta de Instagram que Salas dejó bien claro que no es actriz, pero dijo que en su participación hay muchas cosas detrás y mientras agradecía a aquellos que le mandaron buenas vibras, le dio una cachetada con guante blanco a lo que la critican.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: