IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Renaud, tras ser cachada besando a su ex, lanza intrigantes frases

Tras Michelle Renaud ser captada tocándole las pompas a Danilo Carrera, la actriz quiso tapar el sol con un dedo, pero le recuerdan el tremendo recalentado con su ex.

Hace unos días, el equipo paparazzi de Suelta La Sopa logró captar a Michelle Renaud y a Danilo Carrera muy juntitos en un restaurante de la Ciudad de México, donde al salir del lugar ella hasta le agarró la pompa a su ex y comenzaron a ponerse muy cachondos. 

Michelle Renaud y Danilo Carrera: Imágenes exclusivas / Suelta La Sopa

Y aunque la ex parejita fue descubierta beso a beso y hasta tomados de la mano, tal parece que ella ya se olvidó de estas imágenes que ponen al descubierto una posible reconciliación, y soltó unas intrigantes frases que dejaron a muchos desconcertados.

¿YA LA VISTE? Michelle Renaud y Danilo Carrera: Imágenes exclusivas de su recalentado

Resulta que la protagonista de telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para lanzar un escrito que reza, “En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo”, palabras a las que acompañó de una imagen en la que aparece posando muy sensual.  

Suelta La Sopa

Aunque sus frases no fueron bien vistas por todos, ya que algunos creen que se refería al video donde aparece dándose algunos cariñitos con Danilo, por lo que se le fueron encima y le recordaron que no se puede tapar el sol con un dedo. 

“Ridícula si en el video se ven besándose así que la chismosa eres tú. Tienes que inventar para que hablen de ti porque talento no tienes @michellerenaud”, “A ser modelo. Se puso 3 trapos viejos y ahora disque modelo. Muchachita desquiciada”, “Ahhh...se tenía el teatro montado”, son sólo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Instagram

¿QUÉ DIJO? Danilo Carrera planta cara y explota al preguntarle sobre un nuevo amor

Tal parece que sus haters están muy al pendiente de cada cosa que publica la artista mexicana, quien a pesar de que fue cachada con las manos en la masa, prefiere enfocarse en otras cosas y dejar a sus fans con la duda sobre si ya se cocinó ese recalentado con el actor ecuatoriano.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: