IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada y revela algo más

Mhoni Vidente señala, según ella, cuántos meses de embarazo tiene Belinda y destapa cuál es el sexo del bebé que esperarían la cantante y Christian Nodal.

Luego de que Christian Nodal le entregara el anillo de compromiso a Belinda, muchos rumores han surgido en torno a la famosa parejita, pues incluso algunos dicen que el exponente del regional mexicano se puso a llorar y que la lujosa joya la sacó en abonos. 

Pero también comenzaron desatarse las especulaciones de que, por la forma tan repentina en que le entregó la sortija, la cantante podría estar embarazada y aunque muchas veces se ha dicho esto, ahora el presagio parece tomar más fuerza. 

TODOS LOS DETALLES: Nodal: Aseguran que lloró y que tuvo que pagar el lujoso anillo en abonos

Y es que de acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, Belinda podría estar esperando a su primer hijo, producto de su amor con el cantante de regional mexicano. 

La vidente cubana reveló que la artista tiene entre 2 y 3 meses de embarazo y que además de todo será un niño el que viene en camino.

Incluso, Mhoni Vidente dijo que, debido a que tanto Belinda como Nodal son famosos, su boda será más impresionante que la de El Canelo y llena de muchas personalidades, ¡tal parece que les espera un futuro muy feliz juntos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: