IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Messi: Dicen se le cayó el teatrito y hace arder por sus "lágrimas de cocodrilo"

Aunque Messi se desplomó en llanto en su despedida del Barcelona, ahora es visto con su esposa muy sonriente y aseguran que su farsa fue para cubrir su jugada maestra.

Hace unos días, la carrera de Lionel Messi dio un giro inesperado, pues luego de más de 20 años en el Club Barcelona, el futbolista anunció que saldría de la institución, provocando gran tristeza entre la enorme fanaticada de este equipo al que tantas glorias otorgó. 

¡EMERGENCIA! Cristiano Ronaldo manda a su gato al borde de la muerte en jet privado

Incluso, las palabras e imágenes de la conferencia del astro argentino le dieron la vuelta al mundo, pues en pleno discurso se desplomó en llanto y no podía ni hablar al señalar que gran parte de su vida y sus mejores momentos se los debía a este equipo, dejando claro que su salida no era voluntaria, sino por la falta de un acuerdo.  

Y aunque ya se venía rumorando que el delantero podría ser incorporado a las filas del Paris Saint Germain, la confirmación de esta noticia hizo que muchos estallaran en cólera, pues se le fueron encima por "montar un teatrito" y aseguraron que ya tenía todo preparado. 

De acuerdo con el diario L’Équipe, el sueldo de Lionel será de 40 millones de euros anuales en el PSG, además de que se especula que también recibirá una prima de 30 millones por el simple hecho de firmar su contrato.

Esto ha hecho que miles de aficionados al fútbol salgan a reprocharle por concretar su jugada maestra, incluso señalándole que "sus lágrimas son de cocodrilo", pues recientemente, a dos días de su drama ante los medios, la estrella del balompié ya andaba muy sonriente rumbo a París, aunque su mujer se veía más contenta que él, algo que otros tantos notaron. 

Instagram

Es por ello que muchos piensan que este traspaso al equipo francés ya estaba pactado desde antes y no fue precisamente eso lo que les hizo enojar, sino que Messi haya estallado en llanto para cubrir lo que ellos catalogan como "una farsa", por lo que ahora fue reventado en redes sociales, ¡ah qué rencorosos salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: