IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump colgó el papel de primera dama y llegó transformada a Florida

Melania Trump se despidió de su papel en la Casa Blanca vistiendo cerca de cien mil dólares, eso sí la mascarilla no estuvo incluida en el costoso atuendo.

La despedida de la familia Trump de La Casa Blanca se ha convertido en uno de los temas más sonados en todo el mundo, pues el ahora ex presidente, su esposa y sus hijos, dijeron adiós Washington, D.C., luego de "cuatro años fantásticos", según dijo el magnate. 

Pero en este evento hubo alguien que robó cámara, se trata de nada menos que Melania Trump, quien por la mañana vestía un traje negro de Chanel de 5,600 dólares, un bolso Hermes de $70 mil, combinados con un par de tacones altos de Christian Louboutin de $795 y unos lentes de $440.  

Getty Images

¡EN LA MIRA! Melania Trump abandona sonriente la Casa Blanca y le hace feo a Jill Biden

Este atuendo tan formal, con el que la ex modelo caminó directo al helicóptero Marine One junto a su esposo, para dirigirse a la Base Aérea Andrews, llamó mucho la atención, además de que Los Trump no asistieron a la ceremonia del cambio de mando, en la cual su sucesor, Joe Biden, tomó el poder. 

Posteriormente, toda la familia abordó el avión presidencial Air Force One, por lo que Melania colgó los tacones de primera dama y se puso una cómoda y colorida túnica de la marca Gucci y unos zapatos planos antes de salir de la aeronave. 

Getty Images

¡LA EXHIBEN! Melania Trump: Destapan qué hacía durante los disturbios en el Capitolio

Pero nuevamente acaparó las miradas a su llegada a Florida, donde Melania lució este llamativo atuendo de 3,700 dólares y un par de zapatos planos Roger Vivier de $550, una prueba más de que la ex primera dama no se olvida de ser fashionista, no importa el lugar en el que se encuentre. 

Getty Images

 

De acuerdo con las encuestas, Melania Trump deja la Casa Blanca con el peor índice de popularidad para cualquier primera dama en la historia de Estados Unidos, al calificar con un 47 por ciento desfavorable.

RELACIONADO: 

Paty Navidad dice apoyar a Trump y presume gorra de su campaña