IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump causa misterio por su actitud, ¿dicen que era su doble?

Dicen que Melania Trump llegó a Florida en un plan poco amigable y tras hacerle un desplante a los fotógrafos, ahora hasta creen que no se trataba de ella.

La llegada de Melania Trump a Florida se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, pues como la esposa de Donald Trump abandonó la Casa Blanca vestida de negro y luego apareció en Florida con una colorida y costosa túnica Gucci, se destaron las especulaciones.

Pero tras bajarse del Force One, algunos señalan que la ex modelo tenía una actitud poco amigable, pues se negó a posar para los fotógrafos y les hizo tremendo desplante.

Getty Images

¿YA LA VISTE? Melania Trump colgó el papel de primera dama y llegó transformada a Florida

Las imágenes la muestran caminando junto a su esposo. Trump se detuvo, se volvió hacia la cámara, sonrió y saludó, mientras ella tomaba distancia de su marido y poco quería atender a la prensa. 

Posteriormente, Melania continuó caminando al mismo ritmo, lanzando una mirada de pocos amigos a la multitud y las cámaras, pero sin reconocer su presencia, esta actitud provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales a tal grado de que la fanaticada especuló que podría tratarse de un doble.

Getty Images

¡EN LA MIRA! Melania Trump abandona sonriente la Casa Blanca y le hace feo a Jill Biden

De inmediato, Twitter se inundó con cientos de mensajes y publicaciones referentes a la mujer de Trump, quien fue señalada de haberse olvidado de su papel de primera dama, por lo que muchos comenzaron a amarrar navajas. 

“Luce como la doble de Melania, no quiere que la molesten”, ¿Estamos seguros de que es ella?”, “Algo no concuerda”, “La vimos subiéndose al helicóptero con otro vestuario”, “Esta es la doble. “Esa es más delgada y más bajita. No se parece a ella”, aunque otros dijeron, “La doble Melania es más delgada”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Getty Images

¡DESLUMBRA! La hijastra de Kamala Harris arrasó con su atuendo en el desfile inaugural

Y es que dicen que tras la finalización del mandato del magnate, ella buscaría pedirle el divorcio y acabar con su matrimonio, sumado a la teoría de que esa mujer que bajó en Florida, ni siquiera se trataba de ella, así que señalaron, “Ella ya está lista para firmar los papeles del divorcio lo más pronto posible”, “Antes que este video termine, ya los papeles del divorcio estarán en la corte”.

RELACIONADO: 

Hija de Donald Trump se compromete antes de abandonar la Casa Blanca