IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el príncipe Harry sufren dolorosa baja en su equipo

Una inesperada noticia pone en aprietos a Meghan Markle y al príncipe Harry, pues ahora los duques de Sussex recibieron otra sacudida.

La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry dio un giro de 180 grados desde que se mudaron a Norteamérica, pues la famosa pareja ha estado en el ojo del huracán por cada cosa que dicen o hacen

Y aunque en estos días parecería que todo era felicidad, luego de que captaran al duque de Sussex dando un paseo en bici por las calles de California y aseguraran que ya hasta tiene nuevo trabajo, ahora una inesperada noticia vuelve a sacudirlos. 

Resulta que la jefa de personal y directora ejecutiva de la fundación Archewell ha decidido renunciar a sus funciones, al lado de Meghan y el príncipe Harry, a menos de un año de haber sido contratada. De acuerdo a la prensa británica, la salida de Catherine St Laurent se da porque "tiene que cumplir muchas funciones para la pareja".

Según señalan Catherine, quien tiene dos hijos y nació en Canadá, quiso dejar atrás su puesto de directora ejecutiva de forma inesperada, con apenas 11 meses al frente, porque se le asignaron tareas, revela un informante, que no estaban estipuladas en su contrato.

De acuerdo con el portal The Telegraph, Laurent, quien se desempeñó anteriormente en la Fundación Bill y Melinda Gates, dejó su empleo para convertirse también en la jefa de personal en Archewell, que opera sin fines de lucro, en abril pasado. La información y motivos de su renuncia fue expuesta. 

Mientras que el New York Post informa que en abril, cuando contrataron a Catherine, los duques de Sussex la definieron como "un elemento increíble", además revelaron que estaban "emocionados de tenerla en nuestro equipo". Aunque no quiso hacer comentarios, pero también se dice que Laurent no se va del todo, ya que permanece como asesora en Archewell.

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!