IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿Su boda en TV fue una farsa?

Los duques de Sussex hicieron estallar una bomba al contar si fue mentira la boda que se transmitió por TV y si tuvieron otro enlace secreto.

El 19 de mayo de 2018 se llevó a cabo la gran Boda Real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, y el mundo entero habría encendido su televisor para ver cómo se convertían en duques en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Pero entre todas las bombas que ha arrojado la actriz en la entrevista que le concedió a la presentadora Oprah Winfrey, dijo que hubo un enlace secreto, por lo que habría engañando a millones de personas. 

La duquesa de Sussex le confesó a la conductora de la cadena CBS que ella y Harry se casaron en secreto tres días antes del gran evento que se transmitió también en internet. 

En la charla relató que tuvieron una unión privada en su jardín con el Arzobispo de Canterbury, sin ningún testigo. Ella mencionó que nadie sabía sobre la ceremonia en donde la pareja intercambió votos “sólo para nosotros dos”. Meghan y Harry mencionaron que su verdadero matrimonio fue antes del esperado 19 de mayo, al cual calificaron como “un espectáculo para el mundo”. 

¡LA DETIENE! Meghan Markle desenvaina la espada y le pone un alto a la reina

“Sabes, tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe. Llamamos al Arzobispo y le dijimos: ‘Mira, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros. Así que, como, los votos que tenemos enmarcados en nuestra habitación son sólo nosotros dos en nuestro patio trasero con el Arzobispo de Canterbury’. Sólo nosotros tres, sólo nosotros tres”, contaron a Oprah. 

Aquel patio al que se refieren, y donde eligieron casarse verdaderamente sin convocar a nadie, fue en los terrenos del Palacio de Kensington, en Nottingham Cottage, donde también se comprometieron. Estas declaraciones parecen volverse otra declaratoria de guerra contra la realeza británica, en particular para Isabell II. 

Sobre su supuesta Boda Real, Meghan concluyó afirmando que sentía que el evento, al que fueron invitadas cientos de figuras de alto perfil, incluyendo a George y Amal Clooney, Victoria y David Beckham y Priyanka Chopra “no era nuestro día”. 

RELACIONADOS: 

Harry y Meghan Markle: así ha sido su primer año lejos de la familia real