IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el príncipe Harry: La gran mentira sobre su boda

Las declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle sobre su boda fueron puestas en duda con una evidencia que les tiraría todo su teatrito.

La vida íntima de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue estando en el ojo del huracán, pues luego de sus polémicas revelaciones en la entrevista que otorgaron a Oprah Winfrey, muchas cosas han salido a la luz sobre ellos y ahora surge nueva información en torno a lo que pasó días antes de su boda. 

Y es que en esa charla, los duques de Sussex, admitieron que llevaban tres días casados cuando celebraron su boda oficial en el castillo de Windsor, declaraciones que ahora fueron puestas en tela de juicio. 

TODOS LOS DETALLES: ¿Meghan Markle ambiciona ser presidenta de Estados Unidos?

Según declaró un portavoz de la pareja a la revista The Daily Beast, los votos que ellos intercambiaron en el patio de su casa antes de pasar por la capilla de San Jorge del castillo de Windsor fueron “personales”, destapando que la famosa pareja no se casó tres días antes como ellos lo habían dicho.  

Esto quiere decir, que no tuvieron ninguna validez legal, lo que contradice las revelaciones más sorprendentes que hizo Meghan durante su controvertida entrevista con Winfrey, las cuales podrían estar muy alejadas de la realidad.

"Tres días antes de nuestra boda, nos casamos. No lo sabía nadie”, aseguró Markle el pasado 7 de marzo, cuando exhibió, “Llamamos al arzobispo y le dijimos 'Mira, todo esto es un espectáculo ante el mundo, pero queremos que nuestra unión sea entre nosotros'. Así que los votos que tenemos enmarcados en nuestro dormitorio son los de nosotros dos”.

Debido a que la supuesta boda se habría celebrado sin los dos testigos requeridos que se exigen por las leyes del Reino Unido, y fuera de un lugar autorizado por la iglesia anglicana, por lo que muchos medios cuestionaron su validez. 

¿QUÉ LE DIJO? El príncipe William furioso envía contundente mensaje a su hermano Harry

Sin embargo, fue ayer cuando el diario The Sun consiguió la prueba definitiva de que el matrimonio se celebró el 19 de mayo de 2018 y no antes: la copia del certificado matrimonial de los duques de Sussex, expedido el día de la boda real con la presencia del príncipe Carlos y Doria Ragland, madre de Meghan Markle, como testigos.

Esto significa que la boda a la que se refirió la esposa de Harry en el programa de Oprah, fue por lo tanto "un mero intercambio simbólico de votos", así lo señaló Stephen Borton, ex secretario de la Oficina de la Facultad del Arzobispo de Canterbury, quien se ha pronunciado al respecto, pues el funcionario, que ayudó a elaborar la licencia para la unión de la pareja, puso en duda la palabra de los duques. 

“Lo siento mucho, pero Meghan está claramente confundida o no ha sido bien informada. No se casaron tres días antes en presencia del arzobispo de Canterbury. La licencia especial que yo ayudé a redactar solo les permitía casarse en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en el día fijado", aseguró Borton, el antiguo archivador jefe de la Oficina General del Registro.

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!