IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle: Su padre y su media hermana la destrozan y la llaman “narcisista”

Thomas Markle y Samantha, padre y media hermana de Meghan Markle, la despedazan, la desenmascaran y hasta dicen, “Siento pesar por el príncipe Harry”.

Luego de la reveladora entrevista que dieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey, las cosas dentro y fuera de la Familia Real están que arden, pues ahora dieron a conocer unas imágenes de Kate Middleton con la mirada triste tras las demoledoras declaraciones de la duquesa de Sussex en torno a ella. 

Pero no sólo eso, ahora el propio padre de la ex actriz, Thomas Markle, salió a arremeter contra ella y negó que la casa real sea racista, además de recurrir al archivo para lanzar un dardo dirigido al príncipe: “Todos cometemos errores. Yo nunca jugué ‘billar desnudo’ ni me disfracé de Hitler, como hizo Harry”

¿YA LA VISTE? Así fue captada Kate Middleton tras la sorpresiva “bofetada” de Meghan Markle

Además, esta reciente entrevista el padre de Markle dejó en claro que Meghan no mantiene contacto con su padre después de que éste hablara con la prensa sensacionalista antes de la boda con el príncipe Harry, celebrada en el castillo de Windsor en 2018.

“Tengo un gran respeto por los ‘royals’ (familia real británica) y no creo para nada que sean racistas”, dijo Thomas Markle en declaraciones a la cadena de televisión ITV.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues Samantha, la media hermana de la esposa del príncipe Harry, también salió a echarle más leña al fuero y declaró a la prensa, “Siento de verdad pesar por Harry”, haciendo referencia al comportamiento de Meghan. 

Y es que, según esta mujer, la duquesa, “Sufre de un desorden de personalidad narcisista. No quiero diagnosticarla. Ella tiene que ir a un psiquiatra por su cuenta”, aseguró Samantha. 

The Grosby Group Spain

¿RACISMO? Meghan Markle dice que la Familia Real temía que la piel de Archie fuera oscura

Para ella, Meghan tiene problemas psicológicos y el príncipe Harry solo está deslumbrado por sus encantos y sufre de un “síndrome de Estocolmo”. Además de agregar que la madre de Archie, por interés, lo “alejó de su familia, sus amigos y la vida que él conocía”.

Sobre el príncipe, Samantha dice que le recuerda a “esas personas que duran mucho tiempo secuestradas y comienzan a sentir simpatía por sus captores”, palabras que ponen este escándalo más candente que nunca.

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!