IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle: Revelan que no está nada arrepentida tras su letal ataque

Aseguran que Meghan Markle no piensa bajar la guardia y que la esposa del príncipe Harry dice que fue la mejor decisión de su vida haber dado la polémica entrevista.

La reciente entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey sigue causando una onda expansiva, pues lo que dijo la ex actriz respecto a cómo sufrió al querer integrarse a la realeza y las acusaciones de racismo pusieron a temblar a la Familia Real. 

Sin embargo, tras todo este revuelo, tal parece que Markle no está ni tantito arrepentida, al menos, así lo revelaron amigos cercanos a ella, quienes salieron a destapar cómo se siente la duquesa de Sussex tras esta intrigante charla.

¡CON TODO! El príncipe William furioso envía contundente mensaje a su hermano Harry

“Meghan dijo que no se arrepiente en absoluto de lo que se dijo durante la entrevista y que hablar con Oprah fue catártico y transformador, la mejor decisión que tomó en su vida, aparte de casarse con Harry”, contó una fuente al periódico Daily Mail. 

Además de echarle más leña al fuego al señalar, “Meghan dijo que la institución real debería sentirse aliviada por no haber mencionado nombres ni haber dado aún más detalles sobre lo que sucedió a puerta cerrada”

Y agregó, “Ella dijo que defiende su verdad y que, en última instancia, todos los involucrados ganan porque ahora todo está a la vista y desde allí puede comenzar la curación”, añadió la fuente.

La fuente cercana a Meghan reveló que, según la duquesa, dar esta entrevista fue muy estresante para el príncipe Harry, sin embargo, ahora que se atrevió a hacerlo, ella se siente muy orgullosa de él.

¿QUÉ LE DIJO? El príncipe William y la advertencia que le hizo a Harry sobre Meghan Markle

Pero aunque las relaciones con la corona pudieran estar totalmente destruidas y rotas, tal parece que Markle aún estaría en disposición de hablar con la familia de su esposo, aunque no será por el momento, ya que según esta informante, ella quiere cuidarse y no pasar por fuertes emociones durante su segundo embarazo.

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!