IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle: Revelan la otra versión del por qué no estará en el funeral

Meghan Markle no viajó a Londres junto al príncipe Harry en pleno luto por la muerte de su abuelo Felipe, pero ahora cuentan lo que en verdad podría haber pasado.

El pasado 9 de abril fue un día muy doloroso para la Familia Real británica, pues la muerte del príncipe Felipe representó un duro golpe para la monarquía, por lo que de inmediato las miradas se volcaron hacía Meghan Markle y al príncipe Harry. 

Será el próximo 17 de abril que se llevará a cabo el funeral del duque de Edimburgo, en el que sí estará presente Harry, aunque lo hará en solitario, ya que, según dicen, su esposa no podrá asistir debido a que, supuestamente, un doctor le recomendó no viajar por su segundo embarazo. 

TODOS LOS DETALLES: Meghan Markle: lo que temían sobre su presencia en funeral del príncipe Felipe

Sin embargo, ahora los amigos de Meghan, al parecer, han revelado las razones que, según ellos, obligaron a Markle a permanecer en California, nuevas versiones que ponen a la duquesa de Sussex otra vez en el ojo del huracán

Y es que de acuerdo a Daily Mail, estas fuentes señalan que Meghan se quedó en Montecito, mientras que el príncipe Harry voló a Londres porque ella "no quiere ser el centro de atención" en el funeral del príncipe Felipe, afirman sus amigos. 

Además, confirmaron la teoría de que su doctor le recomendó no viajar debido a su estado. De hecho, el mismo tabloide británico señala que su madre, Doria, “insistía en que no debería viajar mientras esté embarazada", por lo que esta oposición podría haber sido una importante condicionante en la decisión de Meghan y Harry.

LOS CUESTIONAN: Meghan Markle y Harry: El escueto mensaje tras muerte del príncipe Felipe

Aunque estos informantes, aseguran que a la esposa de Harry le hubiera gustado estar allí apoyando a su marido, sobre todo porque ella y Felipe de Edimburgo "tenían un vínculo especial y se adoraban". Además, relatan que ella misma les ha confirmado que su relación con la reina Isabel II no va a cambiar por su ausencia, ya que ésta la comprende y quiere el máximo bienestar para ella y su bebé, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!