IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle lo hace de nuevo y ¿ni por Lady Di se compadece del príncipe Harry?

Meghan Markle será la gran ausente en el que hubiera sido el cumpleaños número 60 de Lady Di, pero no es la primera vez que deja solo a Harry en eventos familiares tan importantes.

El próximo 1 de julio se celebrará en Inglaterra el que hubiera sido el cumpleaños número 60 de Lady Di, acontecimiento que reunirá a varios miembros de la familia real británica, incluido Harry, quien dejará su vida en Estados Unidos para estar presente en este importante momento.  

A pesar de lo relevante que es para Harry ese día, pues develará, junto a su hermano William, una estatua en honor a su madre en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington; Meghan Markle no estará a su lado.

¡CAUSÓ POLÉMICA! Príncipe Harry: Lo quieren fuera de la realeza y se gesta un plan en su contra

La ausencia de la actriz en los más recientes eventos de la realeza es una realidad, sin embargo, siempre ha tenido una razón de peso para ausentarse y en esta ocasión no será la excepción.

En esta ocasión será por el nacimiento de Lilibet Diana, su segunda hija, quien, al momento del esperado viaje, no tendrá ni un mes de nacida, por lo que los médicos recomiendan no sea sometida, al igual que cualquier otro bebé, a un trayecto tan largo.

El que Meghan viaje y Lilibet Diana se quede a cargo de alguien en Estados Unidos tampoco es una alternativa, pues es aún muy pequeña para dejarla al cuidado a alguien más, ya que todavía la están amamantando.

Además de esta vez, Meghan tampoco acompañó a Harry, en abril pasado, cuando debió viajar a su país natal para darle el último adiós a su abuelo, Felipe.

 ¿QUÉ SUCEDIÓ? Meghan Markle: Dicen que está aterrada y teme perder lo que tanto anheló

En aquella oportunidad se ausentó por el estado avanzado de su embarazo, por lo que el viaje ya representaba un riesgo para ella y su bebé en camino.

Hasta el momento no se ha informado si Archie, el hijo mayor de la pareja, acompañará o no a Harry para homenajear a su abuela.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: