IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle, junto a Harry, muestra su panza tras anunciar embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten una imagen de cómo luce ella ahora que esperan a su segundo hijo y la foto de su pancita causa revuelo.

Aunque desde hace algunos meses, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron poner tierra de por medio con la Familia Real e independizarse, ahora todos están de fiesta, pues recientemente la famosa pareja confirmó que esperan a su segundo bebé. 

Fue a través de las redes sociales, que comenzó a circular una fotografía de cómo luce la ex actriz con su pancita de embarazo, imagen que de inmediato causó revuelo. 

TODOS LOS DETALLES: ¿Meghan Markle y Harry planearon borrar el nombre del certificado de su hijo?

La postal muestra al príncipe, mientras observa fijamente a Meghan, quien está acostada sobre su regazo manteniendo las manos sobre su vientre.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, declaró un portavoz de la pareja a la revista People.

¡CON DOLOR! Meghan Markle relata el desgarrador momento en que tuvo un aborto espontáneo

Aunque no se sabe cuántos meses de gestación tiene Meghan, ni se ha revelado el sexo del próximo integrante de la familia, la felicidad entre sus fans no se hizo esperar y ahora muchos ya quieren saber más detalles sobre este nuevo bebé. 

Esta noticia causó gran emoción entre su fanaticada, pues Markle y su esposo por fin pudieron cumplir su sueño de escribirle a la cigüeña por segunda vez, pues recordemos que hace unos meses, ella confesó en un artículo escrito para el New York Times, que hace tiempo perdió a su segundo bebé tras sufrir un aborto espontáneo en su casa de Los Ángeles.

RELACIONADO: 

Meghan Markle y Harry hacen temblar a la realeza