IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle dice que sacrificó su carrera de actriz para encajar en la realeza

Meghan Markle se sincera y dice que dejó atrás su sueño en Hollywood y todo por la Familia Real, además de señalar, “Hice mi mejor esfuerzo para no decepcionarlos”.

La reciente entrevista que otorgaron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey sigue dando de qué hablar, y se ha convertido en uno de los temas más sonados del espectáculo, por las revelaciones que ambos hicieron a la presentadora. 

Y es que después de que la duquesa de Sussex confesará que la Familia Real temía que la piel de Archie fuera oscura, destapando un episodio de supuesto racismo, además de asegurar que el posible color de su hijo ya lo había condenado antes de nacer, ahora hay algo más que está llamando la atención. 

¡SE SINCERA! Meghan Markle dice que la Familia Real temía que la piel de Archie fuera oscura

Resulta que también abrió el corazón para hablar de su carrera artística y de los sacrificios que hizo al señalar, “Dejé todo lo que era por unirme a la familia real, mi carrera como actriz. Formar parte de la realeza no era algo que yo imaginaba”. 

Además de agregar, “Hice mi mejor esfuerzo para no decepcionarlos. Yo soy estadounidense, ni siquiera sabía el himno. Pero hice mi propia investigación para tratar de hacer las cosas bien", confesó Meghan a Oprah.

Mientras que Harry la respaldó e hizo una fuerte declaración al apuntar que vivía atrapado y si no hubiera sido por Meghan, no habría escapado. Incluso, dijo sentir compasión por el resto de su familia que vive atrapada en la institución monárquica, "Mi hermano y mi papá están atrapados. Ellos no pudieron salirse... y tengo que sentir compasión por ellos", reveló el príncipe. 

¿QUÉ PASÓ? Meghan Markle desenmascara a Kate Middleton por lo que hizo antes de su boda

Esto se suma a las revelaciones que hizo la ex actriz, al destapar toda su verdad sobre aquella pelea con Kate Middleton y desenmascarar a su cuñada por lo que le hizo días antes de su boda, confesión que dejó a todos con la boca abierta.

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!