IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle dice que la Familia Real temía que la piel de Archie fuera oscura

Meghan Markle habla sobre supuesto racismo en la Familia Real y asegura que el posible color de piel de su hijo ya lo había condenado antes de nacer.

Después de que Meghan Markle revelara ante Oprah Winfrey toda la verdad sobre aquella pelea con Kate Middleton y desenmascara a su cuñada por lo que le hizo días antes de su boda, la esposa del príncipe Harry también hizo otra confesión que dejó a todos con la boca abierta, pues tiene que ver con su hijo Archie. 

Y es que uno de los momentos cumbres en esta entrevista se dio cuando los duques de Sussex dejaron entrever un fuerte episodio de racismo, ya que, según ellos, los ataques y presión antes de que naciera su hijo, llevaron a la ex actriz a tener pensamientos suicidas. 

¿QUÉ PASÓ? Meghan Markle desenmascara a Kate Middleton por lo que hizo antes de su boda

Resulta que la esposa de Harry fue muy contundente al señalar en esta charla, que le está dando la vuelta al mundo, que ella creía que la principal preocupación en el Palacio de Buckingham, durante su primer embarazo, era qué tan oscura sería la piel de Archie. 

"En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", aseguró Meghan.

La actriz luego habló sobre su embarazo y la llegada de su bebé, Archie, a la familia. “En los meses en los que estuve embarazada, me dijeron que Archie no iba a recibir un título y que no iba a recibir seguridad; también escuché comentarios sobre qué tan oscura iba a ser su piel”, reveló, aunque no quiso decir quién hizo los comentarios porque sería muy dañino para esa personas.

Cuando se incorporó más tarde a la entrevista, el príncipe confirmó que la conversación giró en torno a "qué aspecto iban a tener los hijos" que tuviera con Meghan, que es mestiza y con raíces afroamericanas, pero se negó a dar más detalles al respecto.

Esta parte de la entrevista giró en torno a "qué aspecto iban a tener los hijos" que tuviera con Meghan, por lo que él se limitó a señalar, “Es una conversación de la que nunca voy a hablar", afirmó Harry, quien agregó que fue "chocante",  pero tras esta charla Oprah, a pedido de Harry, dijo al día siguiente en CBS This Morning que ni su abuela, la reina Isabel II y ni su abuelo, el príncipe Felipe, fueron los que hablaron sobre el color de piel de Archie. 

¿QUÉ DIJO? Meghan Markle: se le van a la yugular tras arremeter contra Isabel II

Aunque ahora que ambos están lejos de la Familia Real aprovecharon para anunciar la norticia que muchos esperaban, pues confesaron que están esperando un niña, aunque la ex actriz añadió que en aquella época, se sintió abrumada por la idea de que su hijo "no fuera a estar seguro”, y que al primer miembro de color de esta familia “no se le diera el título de príncipe de la misma forma que a otros nietos se les daría".

RELACIONADO:

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!