IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle desenvaina la espada y le pone un alto a la reina Isabel II

Meghan Markle no se aguantó más y revela lo que siempre ha ocultado sobre la reina Isabel II, comienza la cuenta regresiva para que estalle una nueva batalla.

La tensión está al máximo en el Palacio de Buckingham, pues luego de que se anunciara que comenzaron una investigación en contra de Meghan Markle tras ser denunciada por supuesto maltrato a su personal, ahora, tal parece, que la esposa del príncipe Harry sacó las garras y lanza una contraofensiva. 

Así que comenzó la cuenta regresiva para que estalle una batalla más, ya que la duquesa de Sussex amenaza a la Familia Real, en especial a la reina Isabel II, pues busca limpiar su honor y demostrar que todo lo que dicen de ella en torno a este caso es falso. 

¡CON TODO! Meghan Markle acorralada tras investigaciones por supuesto maltrato al personal

Y es que un pedazo de la entrevista que les hizo Oprah Winfrey, el cual fue filtrado en las redes sociales, Meghan señala, “No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (término usado para hablar de la casa real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”. 

Markle, en este nuevo avance de su entrevista, arremete sin piedad contra Isabel II y el equipo que comanda, acusándolos de activar la maquinaria para expandir mentiras sobre ellos y dejar que la opinión pública tenga una mala imagen de ella y su esposo. 

TODOS LOS DETALLES: Príncipe Harry destapa por primera vez el miedo de terminar como su madre

Una dura acusación a la que añadió, “Y si esto conlleva el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”, frases con las que la actriz dejó claro que no está dispuesta a callarse ante lo que considera un acto cercano al “bullying” y que ha puesto su vida patas arriba. 

Seguramente, estas declaraciones le traerán consecuencias en los próximos días, aunque la ex actriz está muy bien respalda por su marido Harry.

RELACIONADO: 

Meghan Markle y Harry hace temblar a la realeza