IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Meghan Markle ambiciona ser presidenta de Estados Unidos?

Aseguran que Meghan Markle quiere explorar nuevos horizontes y que comenzará a dar sus primeros pasos en la políticas con miras a la Casa Blanca.

Tal parece que la reciente entrevista que otorgaron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey no sólo tiene en la mira a la actriz, pues ahora todo indica que ella está pensando en aventurarse en nuevos horizontes. 

Y es que diversos medios británicos señalan que la duquesa de Sussex podría dar un inesperado salto a la política y hasta con miras a la Casa Blanca, al menos es lo que rumora la prensa. 

¿QUÉ SE DIJERON? Príncipe William y Harry ya hablaron, ¿pero su charla fue contraproducente?

Las fuentes cercanas a la esposa del príncipe Harry, no han querido comentar al respecto, pese a que la pareja no ha tenido reservas al hablar sobre sus aspiraciones políticas, entre ellas, que Markle quiere ser, aparentemente, presidenta de Estados Unidos. 

Resulta que estas versiones tomaron más fuerza, ya que en 2020 una de sus amigas más cercanas le confesó a una revista europea que la esposa de Harry no renunció a su ciudadanía estadounidense, pese a casarse con un miembro de la Familia Real, porque no descartaba a futuro una carrera electoral en Washington.

Estas declaraciones, sumadas a la reciente charla con Oprah, desataron las especulaciones y los expertos en política coinciden que Markle debe renunciar a su título si aspira a triunfar electoralmente en Norteamérica “porque rompería el juramento de lealtad de Estados Unidos”.

¿QUÉ LE DIJO? El príncipe William furioso envía contundente mensaje a su hermano Harry

La ex actriz, según trascendió, haría cálculos electorales pensando en 2024 si Joe Biden no decide prorrogar su mandato otros cuatro años, porque su edad alcanzará en ese momento los 82 años.

Sin embargo, no tendrá el escenario despejado ya que en Estados Unidos la aceptación de Kamala Harris, la actual vicepresidenta, crece como espuma y suena fuerte para tomar las riendas de la nación tras la culminación del gobierno de Biden.

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!