IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayer es aniquilado por llorar en conferencia de la hija de Héctor Parra

Sergio Mayer sintió el clamor de muchos y tras las acusaciones de abuso sexual de la hija de Héctor Parra, dicen que el diputado suelta "lágrimas de cocodrilo".

Hace unos días, Alexa Hoffman, la hija menor de Héctor Parra, quien lo acusa de haber abusado de ella desde que tenía 6 años, ofreció una conferencia de prensa en la que, en medio del llanto, narró lo que, según su versión, vivió a manos de su propio padre. 

Estas declaraciones estremecieron a muchos y la joven no fue la única que se desplomó durante este encuentro con los medios, pues Sergio Mayer derramó varias lágrimas, expresando su dolor por la situación que atraviesa esta joven, a quien ha apoyado, al igual que Ginny Hoffman, la madre de la supuesta víctima. 

TODOS LOS DETALLES: Héctor Parra: Su hija mayor le pone un alto a su hermana con fuerte mensaje

El diputado agachó la cabeza y se talló los ojos con las manos, durante la conferencia, algo que desató la ira de algunos usuarios usuarios en las redes sociales, quienes se le fueron con todo a Mayer y lo criticaron por meterse en este delicado asunto.

Y es que su reacción, lejos de empatizar con el público, generó fuertes señalamientos, ya que la fanaticada lo desacreditó al señalar que solo estaba fingiendo para llamar la atención de la prensa y hasta las protagonistas del evento salieron embarradas.

YouTube

"Las lágrimas de cocodrilo de Ginny Hoffman, su hija y Sergio Mayer son tan falsas, todo un show", "Así  está el medio artístico, entre abogados y tribunales. Ni modo", son sólo algunos de los comentarios que se desataron por parte de los internautas. 

Twitter

¡SIGUE EL ESCÁNDALO! Hija de Héctor Parra: "Me decía que podía hacer lo que quisiera porque es mi papá”

Además, en algunos programas mexicanos han criticado la postura de Mayer, quien ahora será demandado por el abogado de Parra, pues el defensor legal aseguró que el ex Garibaldi ha usado su puesto como diputado para influir en el caso y aseguró que procederán contra él.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: