IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso sale en defensa de los hijos de Jenni Rivera

Mayeli Alonso mete su cuchara en el escándalo, llama "tóxica" a la familia Rivera y dice que se alegra de haber alejado a sus hijos.

Luego de que Chiquis Rivera publicara un video en el que lanzó fuertes declaraciones, en especial contra su tía Rosie y su tío Juan, las reacciones no se han hecho esperar y aunque Janey imploró porque no atacaran a sus primos, ahora hay alguien más que metió su cuchara en este escándalo. 

Se trata de nada menos que Mayeli Alonso, quien sin pelos en la lengua salió a fijar su postura y de una vez por todas quiso expresar de qué lado está, así que salió a defender a Chiquis y sus hermanos, soltando afiladas frases contra los demás integrantes de la dinastía Rivera. 

¿QUÉ DIJO? Lupillo Rivera respalda a Chiquis frente a todos y no la deja sola

Mediante un video publicado en sus historias de Instagram, la ex esposa de Lupillo Rivera, recordó el momento en que Gustavo Rivera golpeó la camioneta mientras los hijos de ella estaban adentro, razón por la que decidió alejarse.

“Toda esa familia apoyó a Gustavo y entiendo porque son hermanos”, señaló la empresaria, quien dijo que comprende que en aquel momento ella no era una persona agradable, ya que no lograron manipularla.

“Me molesté con toda la familia y decidí agarrar a mis hijos, pintar mi raya e irme”, además de indicar que cuando sus hijos vivieron con su padre, se habrían dado cuenta que todos los miembros de la familia tienen problemas.

No obstante, dijo estar consciente de la toxicidad que existe: “Me alegro de que yo jalé a mis hijos de todo ese ambiente tóxico que existe, no porque sea tu familia debes estar ahí, al contrario, a veces hasta tu propia familia te enferma”.

Pero, pese a que Alonso recordó que todos, incluida Chiquis Rivera, apoyaron a Gustavo Rivera tras el ataque a su persona y sus hijos aún sin saber lo que había pasado, ella brinda su apoyo a los hijos de Jenni Rivera.

¿QUÉ DIJO? Juan Rivera no se queda callado y le lanza respuesta a Chiquis

“A Johnny yo le tengo mucho cariño, yo vi cómo él sufrió por su mamá”, dijo la ex esposa de Lupillo y aseguró, que después de muchos años, ya con otra visión y madurez, reitera su cariño por los hijos de La Diva de la Banda y hasta sentenció, “Claro que los voy a apoyar, todo mi apoyo está con ellos”, finalizó.

Sin embargo, tras estas palabras de Mayeli, Karina, la hija de Gustavo Rivera, no se quedó callada y le respondió a la empresaria de manera contundente, incluso llamándola "Vieja bruja, per** mentirosa" y asegurando que ella puso en peligro la vida de su padre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: