IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso responde a pregunta sobre Chiquis Rivera y el premio Grammy

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, no lo pensó dos veces y dio su opinión sobre el premio Grammy que ganó Chiquis Rivera.

Luego del tremendo escándalo en el que se metió Mayeli Alonso tras supuestamente no cooperara con la justicia de Estados Unidos para aclarar el caso que ella misma denunció, en donde señala a Juan Ramírez, novio de su ex socia, Daisy Cabral, por un presunto abuso sexual, ahora la empresaria parece que se enfocada en su trabajo. 

Y es que recientemente, ella y su novio presentaron a sus talentos (Ely Rosario y Lalo Pimentel) que están lanzando bajo el sello de Catrinrecords, del que Alonso y Jesús Mendoza son dueños, un evento al que asistieron varios medios.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

 

TODOS LOS DETALLES: Chiquis ganó el Grammy pero dicen que alguien de su familia le aguó la fiesta

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención, pues en medio de este evento, la prensa no dudó en preguntarle a Mayeli sobre el reciente premio que recibió Chiquis Rivera, por lo que la madre de Lupita no se lo pensó dos veces y soltó unas contundentes palabras. 

Resulta que Karizma, sobrina de Chiquis le mandó un mensaje en las redes sociales, por lo que Mayeli dijo, “Sí de hecho nos sorprendimos mucho, nos pusimos muy contentas la verdad. Yo más que verlo en una persona, lo veo como un gran logro de una mujer, creo que es algo muy importante para la música regional mexicana”, comenzó diciendo sobre el tema. 

Instagram

Estos son algunos de los comentarios que generaron las declaraciones de Mayeli. (Foto: Instagram)

TODOS LOS DETALLES: ¿Chiquis Rivera estará en la misma ciudad que Mr. Tempo por casualidad?

Y agregó, “Que ya se ve un poquito más el género femenino y así como ella, yo creo que hay muchísimas que están esperando ese galardón. Una Carolina Ross, pero creo que es un gran logro, algo muy padre y siempre deseándole lo mejor a la gente, porque lo que uno transmite y desea, es lo que se te va a regresar”. 

Sin embargo, estas palabras de Alonso hicieron eco en diferentes usuarios, quienes dividieron opiniones e hicieron todo tipo de comentarios como, “¿Qué saben ellos de música?”, “La gente como critica y más las mujeres. Ya muchas envidian tener lo que tiene esta mujer trabajadora, pónganse a trabajar y así dejan de comer solo tortillas con frijol, criticonas, sean felices amargadas, ahhh no soy fan de nadie ni mexicana soy”.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Lorenzo aún no responde al divorcio, ¿habrá reconciliación con Chiquis?