IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso recibe cientos de rosas pero dicen que “parece un carro fúnebre”

Jesús Mendoza, el novio de Mayeli Alonso, la sorprendió con cientos de rosas en su cumpleaños, pero los malintencionados se burlaron de él y le dijeron de todo.

Mayeli Alonso y Jesús Mendoza siguen estando en el ojo del huracán, aunque esta vez no fue porque ella lo grabara vomitando en su camioneta, sino porque el cantante se lució con un tremendo regalo que la hizo a ella llegar hasta las lágrimas. 

Resulta, que ahora que la empresaria celebró un año más de vida, su galán quiso llevarle cientos de rosas hasta la puerta de su casa, un detalle que dejó a Mayeli sin palabras y muy conmovida.  

Y aunque todo era felicidad y miel sobre hojuelas, no faltaron los malintencionados que se le fueron encima a Mendoza y lo criticaron por haber hecho este obsequio, pero no sólo eso, se burlaron de él y hasta le recordaron lo que hizo hace unos días. 

“Como no, si con el dinero de ella misma”, “Parece un carro fúnebre”, “La forma de pedir perdón después de vomitarle el carro y ofenderla”, fueron solo algunos de los comentarios que recibieron. 

Instagram/Suelta La Sopa

Sus haters no tardaron en aparecer y les soltaron estas frases. (Foto: Instagram/Suelta La Sopa)

¿EN VIDENCIA? Mayeli Alonso: Destapan obscenidades que asegura le hizo su ex socio 

Aunque esto parece importarle poco a la pareja, pues a pesar de que durante todo su noviazgo han sido cuestionados, ellos defienden su amor a capa y espada y esta vez nada les pudo aguar la fiesta.

RELACIONADO: 

Mayeli Alonso asegura que la quieren culpar en caso de abuso sexual