IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso exhibe a su novio vomitando y él dice que lo “tiene embrujado”

Mayeli Alonso, en medio de una borrachera, expone las palabrotas que su novio Jesús Mendoza le dice con varias copas de más y ella lo llama “payaso”.

Mayeli Alonso sigue estando en boca de todos, aunque esta vez no fue por sus problemas legales en contra de Juan Ramírez, novio de su ex socia, Daisy Cabral, por un presunto abuso sexual, sino por un video que está causando polémica. 

Y es que hace unas horas, la empresaria realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de instagram, en la que aparecía muy divertida al ver a su novio, Jesús Mendoza, aparentemente en estado inconveniente. 

Instagram/Mayeli Alonso

Tras haber hecho de las suyas, Jesús Mendoza se echó antibacterial en la boca. (Foto: Instagram/Mayeli Alonso)

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

¡SE SINCERA! Mayeli Alonso responde, ¿invitó o no a su supuesto violador a la habitación?

Pero no sólo eso, en esta transmisión Mayeli se encargó de exhibir a su pareja mientras él vomitaba dentro de la camioneta, en la que ambos iban a bordo, mientras el cantante con unas copitas de más hizo de las suyas. 

En las imágenes se puede ver a Jesús sin camisa y gritando varias palabrotas, instantes después devuelve el estómago, además de decir que siente “que está embrujado”, mientras ensucia la parte trasera del vehículo.

¿EN VIDENCIA? Mayeli Alonso: Destapan obscenidades que asegura le hizo su ex socio 

Además, en esta grabación, que ya circula en redes sociales, se escucha a Alonso decirle, “Chuy acabas de vomitar hace 15 minutos”, a lo que él contesta, “¿Y qué tiene?”, después ella le dice, “Ya no seas payaso” y él nuevamente replica, “Estoy embrujado por esta pin*** pan**** que no me deja salir todos los días. Yo na más estoy demostrando mi amor, mi cariño… Sí me gustas un pin*** chi*** mamacita, yo te amo”, ¡vaya que resultaron muy exhibicionistas!

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Mayeli Alonso asegura que la quieren culpar en caso de abuso sexual