IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso es vetada por Volaris y su ex explota contra la aerolínea

Mientras a Mayeli Alonso le negaron subirse a cualquier avión de esta empresa, su ex novio, Jesús Mendoza, los llama “Robaris” y “cule***”.

Tal parece que el reciente encontronazo que tuvo Mayeli Alonso en un aeropuerto de México ya le trajo consecuencias, pues tras la pelea y haber insultado a una empleada, la aerolínea Volaris decidió vetarla, información que la misma empresaria confirmó. 

Incluso, en el programa Hoy Día, de Telemundo, señalan efectivamente la empresa área le negara volar en cualquiera de sus aviones, esto luego de que la empleada de la compañía también anunció que ya prepara una demanda en contra de la ex de Jesús Mendoza.

TODOS LOS DETALLES: Ex novio de Mayeli Alonso se burla de un policía mexicano en su cara

Y precisamente hablando del cantante, resulta que se quejó en redes sociales sobre este pleitazo, pues denunció que la aerolínea se metió en una de sus publicaciones y hasta los llamó “Robaris”, además de referirse a ellos como “cule***” y exigirles que se pongan a trabajar. 

Pero no sólo eso, Mendoza pidió a la empresa que traten a sus clientes con respeto, pues hasta salió a defender a un usuario que también se estaba quejando del servicio. 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Estas palabras contrastan con una de las historias que subió Jesús a su Instagram, donde se le puede observar burlándose de un policía mexicano en su cara, video que causó indignación y la ira de muchos internautas. 

Instagram/Jesús Mendoza

¡A LA CÁRCEL! Mayeli Alonso: destapan lo que pasó en una celda tras el pleitazo

No cabe duda que Mayeli y su ex pareja siempre están en la mira y aunque a veces son defendidos, en esta ocasión la fanaticada se les fue encima y ahora están en boca de todos

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: