IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann se luce sin camisa, pero las miradas se centran más abajo

Mauricio Ochmann destapó su sensualidad y presumió su marcado abdomen, pero hubo algunos que bajaron los ojos hacia el tremendo bulto que se hacía en su short.

Para nadie es un secreto que Mauricio Ochmann es uno de los artistas más expresivos en sus redes sociales, donde en repetidas ocasiones ha compartido momentos íntimos de su vida familiar y hasta destapado su anatomía de vez en cuando. 

Pero ahora que el actor dio una probadita del buen estado físico en el que se encuentra a sus 43 años, muchos quedaron impactados con su musculatura, pero las miradas se fueron más abajo y los mal pensados notaron algo extraño. 

¿QUÉ DIJO? Aislinn Derbez: Le achacan nuevo galán y no le queda de otra que sincerarse

Y es que algunos internautas señalaron que bajo ese short se podía observar un tremendo bulto, así que las frases subidas de tono no se hicieron esperar y varios dejaron volar su imaginación. 

“Qué mente más sucia tengo, porque yo estoy viendo cosas que no son en ese pantalón rojo”, “Se nota algo ahí muy bueno”, “Tanta carne y yo chimuela”, son solo algunos de los comentarios que provocó la postal del protagonista del telenovelas.

Instagram/Mauricio Ochmann

¡SE SINCERA! Aislinn Derbez habla sobre las fuertes peleas con Mauricio Ochmann

No cabe duda que Mauricio puede jactarse de tener una anatomía envidiable, aunque para muchos hay partes de su cuerpo que lucen más prominentes, al menos, así lo dejan ver su atuendo y el efecto que se hacía en su entrepierna.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: