IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann retoza con su novia en el mismo lugar que se casó con Aislinn

Mauricio Ochmann presume el lecho de amor junto a su joven novia, pero lo despedazan por llevarla al mismo sitio donde se casó con Aislinn Derbez, aunque él les planto cara.

Ahora que Mauricio Ochmann regresó a México, tras estar una temporada en Madrid, España, rodando la cinta "Sin ti no puedo" al lado de Maite Perroni, tal parece que el actor no perdió el tiempo y corrió para irse a refugiar en los brazos de su joven novia, Paulina Burrola. 

Pero lo que llamó la atención es que el escenario del reencuentro fue un lugar muy especial para Mauricio: Tepoztlán, en el estado de Morelos, donde el actor se casó con Aislinn Derbez en mayo de 2018. 

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Aislinn Derbez le echa más sal a su truene con Ochmann: "No me arrepiento"

Según contó el protagonista de "El Chema" en redes sociales, este pueblo mágico es muy importante en su vida, así que pasó unos días junto a su nueva conquista, con quien sale desde hace unos meses, por lo que muchos quedaron sorprendidos y comenzaron a intrigar. 

Y es que la fanaticada se le fue encima por andar llevando a Paulina al mismo lugar donde unió su vida a la de la hija de Eugenio Derbez, por lo que los señalamientos no se hicieron esperar, aunque Ochmann no se quedó callado y, al parecer, le respondió a sus detractores. 

Instagram/Mauricio Ochmann

¿QUÉ PASÓ? Aislinn Derbez dice de Victoria Ruffo: “No es mi madre y aún así me lo heredó”

Fue a través de sus historias de Instagram que el actor soltó las frases, "Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado traerán amargura y odio al presente”, palabras que algunos creen iban dirigidas para sus haters, ¿será que Mauricio lanzó una pedrada para los que lo critican?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: