IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann presume su nueva conquista ¡las imágenes son un escándalo!

Mientras los ex de Belinda se borran toda huella de su piel, Christian Nodal parece que quiere llevarla para siempre en su cuerpo, pero le va como en feria.

Ha pasado más de un año desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comenzaron con los trámites de su divorcio, por lo que cada uno siguió con su vida y hasta se ha rumorado en varias ocasiones que ella ya había encontrado el amor, situación que hizo que el actor reaccionara ante los chismes. 

Sin embargo, es ahora él quien se encuentra dando de qué hablar, y es que el protagonista de telenovelas levantó las sospechas de que ya tiene una nueva pareja y todo por una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. 

 TODOS LOS DETALLES: Aislinn Derbez monta un drama en pleno viaje familiar al hablar de su divorcio

Resulta que Mauricio se dejó ver muy bien acompañado de una chica llamada Paulina Burrola, quien replicó el boomerang en su cuenta personal con dos emojis que podrían ser la prueba de que entre ellos hay algo más que amistad, al menos, así lo piensa la fanaticada, quienes de inmediato salieron a decir que parece su hija. 

Esta publicación que hizo el actor, a través de sus historias de Instagram, de su aventura por Los Cabos, dejó a varios con la boca abierta, pues su paseo al atardecer con esta mujer desató las sospechas y ahora hay quienes creen que ya está probando nuevamente las mieles del amor. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡SE SINCERA! Aislinn Derbez habla sobre las fuertes peleas con Mauricio Ochmann

Se sabe que esta joven llamada Paulina participó en el certamen Nuestra Belleza México, representando a Sonora, estado del que es originaria. Aunque todavía no hay más información al respecto, esta podría ser una muestra clara de que Mauricio está listo para dejar atrás su matrimonio

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: