IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann: Dicen que él y su nueva conquista ya tenían su historial

Mauricio Ochmann, tras destapar su cercanía con una jovencita, ahora hay quienes aseguran que desde antes él ya le coqueteaba a esta modelo.

La reciente publicación que hizo Mauricio Ochmann dejándose ver muy bien acompañado y abrazado de una jovencita, desató el escándalo en las redes sociales y es que de inmediato se comenzó a especular que entre ellos había algo más que amistad. 

Además, gran parte de la fanaticada comenzó a investigar a esta chica llamada Paulina Burrola, para saber su edad a qué se dedica y hasta cuáles son sus gustos, algo que comenzó a salir a la luz y que la puso en la mira. 

Pero ahora quien se encuentra en el ojo del huracán es el protagonista de telenovelas, pues hay quienes comentan las fotos de la modelo para señalar que ellos ya tenían su historial desde hace años, pues hasta dicen que él ya le dejaba sus corazones rojos a Pau en fechas anteriores. 

Incluso, algunos salieron a amarrar navajas y señalaron que esto ocurría desde antes de que Mauricio y Aislinn Derbez anunciaran su separación, desatando las sospechas sobre estas interacciones que están presentes en las postales que hace un par de años subió Burrola. 

Instagram/Paulina Burrola

Y es que todo este revuelo se desató porque Ochmann comentó una de las más recientes fotos de Paulina, donde le dejó emoticones de caritas enamoradas, lo que hizo que unas usuarias hasta discutieran, pues una de ellas señala que esto ocurre desde hace tiempo atrás. 

Instagram/Paulina Burrola

Sim embargo, hay quienes defienden al actor y señalan que pudo ser en estos días que le dio like a las viejas fotos de esta sensual chica y que no necesariamente fue en el pasado, aunque muchos no pudieron evitar quedar intrigados.

Instagram/Paulina Burrola

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: