IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann derrocha amor por su novia, pero los llaman "traicioneros"

Mauricio Ochmann y su novia hacen intercambio de candentes mensajes, pero le dicen a ella, "Igual te va a terminar dejando".

Desde hace unas semanas, Mauricio Ochmann y su nueva novia, Paulina Burrola, ya no esconden su amor y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos y más ahora que el actor anda en Madrid para rodar una película, por lo que tratan de mantenerse en contacto. 

Resulta que el protagonista de telenovelas soltó una publicación en la que aparece haciendo muecas y presumiendo sus labios, imagen a la que acompañó del texto, "¿Está trompudo o quiere beso?", pero la respuesta de su nueva conquista no se hizo esperar. 

TODOS LOS DETALLES: Mauricio Ochmann: Dicen que él y su nueva conquista ya tenían su historial

"Síii y muchos amor", palabras que dejan claro que ella está al pendiente de todo lo que sube Ochmann, aunque estas muestras de amor fueron opacadas por el veneno de algunos que de inmediato salieron a llamarlos "traicioneros" y más. 

Y es que algunos usuarios hasta le advirtieron a Paulina, "Igual te va a terminar dejando, ya lo verás", mientras que otros señalaron que los hombres "cambian de mujer como de calcetines", amarrando navajas entre la feliz pareja. 

Incluso, hubo quienes cuestionaron a Burrola por seguir Aislinn en esta plataforma, sembrando la intriga y echándole más leña al fuego a aquellos rumores de que ella y Maricio tenían su pasado desde que él sostenía una relación con la madre de Kailani. 

Aunque hubo otros más fijados que dicen que entre la integrante de la dinastía Derbez y la modelo siempre ha habido intercambio de corazoncitos rojos y que por respeto a su pequeña ellas deben llevarse bien, mensajes que pusieron a arder las redes sociales. 

Instagram

Tal parece que estos señalamientos no le quitan el sueño a Ochmann y su novia, quienes siguen demostrando que son el uno para el otro y que ni la distancia ni los malintencionados los cohíben de seguir mandándose románticas frases.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: