IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann, aunque ya tiene novia, le deja amoroso mensaje a su ex

Mauricio Ochmann parece que tiene amor para dar y repartir, pues al ver una imagen que compartió Aislinn Derbez no se pudo contener.

Aunque desde hace unas semanas se confirmó que Mauricio Ochmann anda estrenando romance con una jovencita llamada Paulina Burrola, tal parece que el actor no deja de estar al pendiente de lo que hace su ex Aislinn Derbez. 

Y es que a pesar del distanciamiento, los padres de Kailani han demostrado que llevan una excelente relación, ya que se mantienen bastante cercanos o, al menos, así lo demostró él en Instagram, en donde hizo acto de presencia en una de las imágenes que compartió la hija de Eugenio Derbez. 

¡LA EXHIBE! Vadhir Derbez llama "mam#%@" a Aislinn Derbez tras ver atrevida foto

Resulta que hace unos días, la protagonista de películas como "A la mala", subió un par de fotografías en su perfil presumiendo los momentos que vivió en un viaje que realizó junto a su pequeña a un famoso parque de diversiones. 

En la publicación, que inmediatamente se volvió viral, la actriz y creadora de contenido subió una imagen de su hija, Kailani, la cual no pasó desapercibida para el protagonista de "El Chema". 

Instagram/Aislinn Derbez

¡MÁS DETALLES! Aislinn Derbez, ahora que Mauricio tiene novia, destapa algo más del divorcio

Y es que Mauricio no se pudo contener y comentó la postal con amorosos emojis de corazón, mensaje que no pasó desapercibido por la fanaticada, quienes de inmediato se dieron cuenta y comenzaron a soltar su intriga, aunque para ser ciertos, Ochmann, seguramente se atrevió a hacerlo, porque la protagonista es su pequeña, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: