IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Islas es un 'papá relax', a decir de su hija Camila

Camila Islas, hija de Mauricio Islas, asegura que su padre es muy tranquilo, relajado y hasta el momento no ha mostrado celos ante sus pretendientes.

Mauricio Islas tiene tres hijos, Frida, Emiliano y Camila, de 5, 11 y 20 años, respectivamente. Aunque la joven es producto de su primer matrimonio con la modelo venezolana Patricia Villasana, el actor lleva una muy buena relación con ella, quien lo cataloga como un buen padre. 

Como toda chica de su edad, la hija mayor del actor tiene varios pretendientes y al parecer su progenitor no es celoso, pues deja que tome sus propias decisiones libremente. 

“Mi papá siempre ha sido muy buena onda. La verdad, no lo ha externado ser celoso y eso siempre se agradece. Entonces, es muy buena onda, es muy tranquilo y es muy relax”, reveló Camila a los medios de comunicación. 

Además, Mauricio Islas, quien lloró la muerte de su madre en el año 2014, está preocupado por la reciente ola violencia contra las mujeres, así que le solicita a su hija mantenerse en comunicación constante para saber que está bien cuando está en la universidad o en algún otro sitio.

Cabe mencionar que a Camila le gusta el canto, tocar piano, escribir y leer. La joven estudia en Nueva York, pero aprovecha muy bien sus vacaciones para estar en México con su papá, sus hermanos menores y su mamá.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El actor Mauricio Islas está feliz por la llegada de su bebé 

Mauricio Islas, Alejandro Camacho y Alex Sirvent se convirtieron en “Las Criadas”