IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marysol Sosa dice: “Si alguien dejó morir a José José fue Sara”

Marysol Sosa vuelve al ataque y señala directamente a las Saritas de haber sido las culpables de la muerte de José José y asegura que todo fue por el dinero.

La muerte de José José sigue dividiendo a sus dos familias, la de México y Estados Unidos, pues resulta que ahora Marysol Sosa, hija mayor del Príncipe de la Canción, salió a lanzar fuertes acusaciones contra las Saritas. 

Y es que aunque ya se sabe que los hijos de Anel Noreña traen un pleito casado con Sarita Sosa, ahora Marysol se le fue de frente a la viuda y a su hija al destapar que, según ella, ambas lo dejaron deteriorarse después de que al cantante le diagnosticaron cáncer de páncreas. 

Fue en una entrevista con el programa Ventaneando que la hermana de José Joel señaló, “Confiamos en ella, en la reacción directa cuando estaba con mi padre. Y que salga y decir que ‘es que él no tuvo nada’”. 

Además de detallar, “De antemano, les traemos todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre en cuanto inició en el Instituto Nacional de Nutrición hasta el día. Precisamente hasta el final del documento dice y pues el señor, digamos que se fue porque ya no regresó a hacer los seguimientos que necesitaba”. 

TODOS LOS DETALLES: José José: Buscan la voz gemela de "El Príncipe de la Canción"

Incluso, Laura Núñez, ex asistente del famoso artista, señaló, “Esta niña (Sarita) con la mano en la cintura le dice a su papá que no. Yo le quito el teléfono a José y le digo ‘¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?’ Y empezamos a levantar la voz, ella me dijo ‘es que voy a desacompletar lo del enganche de mi casa’, entonces yo le dije ‘estás muy mal, primero está la salud y además es el dinero de tu papá, no te lo está pidiendo prestado”, palabras que soltó en referencia a que, supuestamente, Las Saritas no pagaron las quimios del intérprete.

RELACIONADO: 

Julión Álvarez se deslinda de homenaje de José Joel a José José